¿Quienes somos?
Básicamente creamos soluciones tecnológicas

Redpanton es una empresa de diseño, desarrollo de sistemas informáticos y marketing, la cual ofrece servicios especializados en estas áreas, a través de soluciones tecnológicas.

Ver servicios
Nuestra Filosofía

Garantizar soluciones de alta calidad, innovadoras, optimizadas y productivas para nuestros clientes, utilizando tecnología adecuada y al personal especializado para la correcta ejecución de los proyectos. Nos enfocamos en 3 pilares fundamentales al momento de empezar un nuevo proyecto:

Diseño

En Redpanton consideramos que el diseño es una parte fundamental al momento de transmitir información a un público objetivo, por lo cual contamos con un equipo de profesionales enfocados en la innovación y originalidad.

Desarrollo de software

La creación de programas informáticos ayuda a solucionar problemas de la vida real, automatizando procesos manuales, repetitivos o laboriosos. Siendo su principal objetivo la optimización de recursos como: tiempo, dinero y personal. El desarrollo de sistemas viene acompañado de un buen diseño, motivando al cliente a usarlo y la funcionalidad a retenerlo.

Marketing

Su propósito es la promoción de productos o servicios aplicando estrategias de mercadeo, a través de herramientas de comunicación tradicionales o digitales, con el fin de obtener mayor rentabilidad en las empresas o negocios.

Valores
Nuestros Valores
Aspectos fundamentales
Redpanton se guía bajo los siguientes valores
Innovamos para ti

Metodología de trabajo

Socialización

Es la primera reunión entre nuestro personal y los clientes, a través de videoconferencias o visitas planificadas. En primer lugar, escuchamos las necesidades del cliente para tener una visión clara y concreta del problema, con el fin de recopilar información, ofrecer asesoría y plantear una solución acorde.

Análisis

Con toda la información obtenida del cliente, el equipo técnico analiza y evalúa posibles soluciones teniendo en cuenta los criterios planteados, manteniendo como principal sugerencia la solución más optima acorde al proyecto.

Selección

Una vez planteadas varias alternativas de soluciones, se realiza una segunda reunión con el cliente, recomendando la más idónea de acuerdo a sus requerimientos. El cliente elegirá la propuesta que más se adapte a sus necesidades e inmediatamente se conformará el equipo trabajo.

Planificación

Se establecen las tareas a realizarse en un tiempo definido, las cuales se encuentran priorizadas de acuerdo con las necesidades y criterios del cliente. En esta etapa se establecen las fechas en las que se presentaran los avances.

Diseño y/o desarrollo

Consiste en la creación del diseño, desarrollo y realización de pruebas de acuerdo al proyecto y en base a la planificación.

Prelanzamiento

Una vez cumplidas todas las tareas planificadas se realiza una reunión con el cliente, donde se da a conocer el resultado alcanzado, además deberá efectuar observaciones y correcciones en caso de existir.

Ajustes | Corrección

Todas las correcciones u observaciones serán implementadas en esta fase dentro de un tiempo acordado con el cliente, para así tener un producto final de calidad que será oficialmente lanzado.

Lanzamiento

Es el despliegue y/o entrega de un producto terminado junto a sus recursos, los cuales previamente han sido aprobados por el cliente.

Capacitación

Una vez definido con el cliente el tipo de capacitación que se impartirá (videoconferencias, presencial o video tutoriales) se procede con la misma al personal designado.

Tecnologías
DISEÑO
FRONTEND WEB
BACKEND WEB
ANALÍTICA WEB
SISTEMAS GESTORES DE CONTENIDO (CMS)
BASES DE DATOS
SERVICIOS CLOUD
DESARROLLO MÓVIL
DESARROLLO DE ESCRITORIO
SERVIDORES
SERVIDORES WEB
MARKETING